miércoles, 26 de agosto de 2015

Trauma de la niñez.

Extraído de 4Chan.
"Cuando tenía entre 4 o 5 años, solía escuchar voces a mi alrededor. Voces suaves que trataban de tranquilizarme. Me decían que caminara por la casa durante la noche, o que inclusive saliera a la calle sin importar la hora.
Tengo un recuerdo vívido de estarme bañando en una ocasión y ver todas estas caras extrañas flotando como a metro y medio sobre mí. Hablaban entre sí, no sé qué decían, pero parecían salidas de una caricatura; como nubes de humo negro con grandes ojos. No tenían extremidades, solo eran unas bolas de humo con ojos y flotaban sobre mí mientras me encontraba sumergido en la bañera.
Pero por lo regular solo sentía algo cerca de mí, mirándome a través de algún objeto. Eso me espantaba, y por ello jamás me gustaba estar solo; porque entonces esa cosa venía y se metía en algún objeto para intentar hablarme.
Recuerdo incluso una ocasión en que algo intentó jalarme al armario, pero hasta ahi. Después de eso es bastante difuso. 
Fui un niño bastante asustadizo. Todo me daba miedo, y entre los 4 y 9 años hubo varias ocasiones en que casi me sofoqué bajo las cobijas de mi cama porque no podía soportar ver la oscuridad de mi habitación por la noche. A veces escuchaba pisadas junto a mi cama, pero mi puerta estaba cerrada y yo era el único que usaba esa habitación. Las pisadas me producían unos escalofríos que no podrían imaginar.
Pero todo eso se detuvo una vez que me hice más viejo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario